sí que sabe cómo engreír a sus seguidores. La guapa artista demostró que tiene glamour y estilo al momento de pisar una alfombra roja.

Luciendo unos escotes de infarto, siempre acapara los flashes de los paparazzi que buscan su mejor ángulo para sacar a relucir sus encantadoras curvas.

No cabe duda que sabe brillar y llamar la atención de todos sus fanáticos con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza movimientos inigualables, a tal punto que las publicaciones en su superan los millones de likes.

“Jennifer

width: 100%;

“>

, más conocida como Jennifer Lopez o , es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Recordemos que Jennifer Lopez es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Actualmente, la cantante tiene más de 57 millones de seguidores, quienes están pendiente de las publicaciones que realiza.

“Jennifer

width: 100%;

“>

Jennifer Lopez se robó las miradas con ceñido vestido en los People’s Choice Awards

Los se llevó a cabo hace unos días y como no podía ser de otra manera se robó las miradas con su imponente presencia. La artista brilló entre tantas celebridades y su atuendo dejó sin respiro a más de uno.

llegó poco antes de iniciarse la ceremonia en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y desfiló en la alfombra roja. La actriz y cantante vistió un ceñido vestido color negro que hacía relucir aun más derriere.

Además de , distintas personalidades llegaron a la ceremonia para ser parte de los y Lori Loughlin, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Kristen Bell, entre otras famosas se encargaron de embellecer la alfombra roja.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

te puede interesar

Cabe destacar, que Jennifer Lynn Lopez no solo es cantante, sino también actriz, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.