Jennifer Lopez muestra más de la cuenta y deja al descubierto el "secreto" de su figura

	Foto 1: Jennifer Lopez mostró más de la cuenta y reveló, sin querer, el “secreto” de su despampanante figura. (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez mostró más de la cuenta y reveló, sin querer, el “secreto” de su despampanante figura. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2018 / 08:14 AM

Jennifer Lopez es, qué duda cabe, una de las cantantes más sexys del mundo y esta denominación se la ha ganado a pulso con el paso de los años, gracias a sus sensuales coreografías, una figura de ensueño y por las sexys fotos que suele compartir en las redes sociales.

Recientemente, Jennifer Lopez estuvo en el show de Ellen Degeneres como parte de la promoción de la nueva temporada de ‘World of dance’, y fue protagonista de un curioso hecho que dejó al descubierto por qué mantiene una espectacular figura a sus 48 años.

Durante la entrevista, JLo se puso de pie para realizar unos pasos de baile. Sin embargo, la falda le jugó una mala pasada e hizo que la cantante muestre más de la cuenta. De hecho, Jennifer dejó en evidencia que llevaba debajo una faja pantalón para moldear su cuerpo.

“¡Mi Spanx! Déjame que me coloque el Spanx”, gritó Jennifer Lopez, visiblemente desesperada y entre risas. No obstante, esto no la detuvo a bailar muy sexy.

El momento fue compartido por Ellen Degeneres en su cuenta de Instagram y el video ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones. ¡Míralo aquí!

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez hace trabajar la imaginación de sus seguidores, pues siempre trata de utilizar ceñidos y diminutos trajes al momento de presentarse en un espacio televisivo o sobre el escenario.

	Foto 2: Jennifer Lopez quiso practicar unos sensuales pasos de baile, pero terminó mostrando su faja pantalón. (Foto: Instagram)
Foto 2: Jennifer Lopez quiso practicar unos sensuales pasos de baile, pero terminó mostrando su faja pantalón. (Foto: Instagram)

Luego que Jennifer Lopez lanzara su nuevo tema “El anillo”, donde surge la pregunta “¿y el anillo pa’ cuándo?”, los fans de la cantante no dudaron en resaltar que esta canción estaba dedicada a Alex Rodríguez.

Como se sabe, Alex Rodríguez y Jennifer Lopez son una de las parejas más solidas y mediáticas del medio desde que se confirmó su romance. Ambos no dudan en expresaste su amor a través de las redes sociales y en cuánto evento público que se presentan.

¿Esta canción será alguna indirecta de Jennifer Lopez? Lo cierto es que Alex Rodríguez no tardó en responder emocionado más a los fans de la cantante.

El deportista escribió en su cuenta de Twitter: “¿y el anillo pa’ cuándo?. Bueno, yo sigo preguntándole #SaludoALaReina”.

Datos Claves De Jennifer Lopez

  • Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.
  • Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista.


Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada