Se sabe que la cantante siempre engríe a sus seguidores con sus candentes fotografías que publica en su cuenta de Instagram. Esta vez, la estadounidense volvió hacer de las suyas y calentó las redes con una provocativa imagen.

Sí así como lo lees, enloqueció a sus más de 73 millones de fans al publicar una ardiente fotografía de una de sus presentaciones mostrando sus sensuales piernas, detalle que acaparó la atención de todos.

Un body, unas medias de cocos, brillo y su cabellera suelta fue suficiente para que sus fans se derritan ante tanta belleza y sensualidad que posee . En poco tiempo la imagen alcanzó más de 380 mil “me gustas” y diversos comentarios.

“Qué linda eres”, “Indudablemente eres una Diosa”, “Me encanta cómo sale tus imágenes y tú toda desprevenida. Hasta ahí eres hermosa”, “Siempre encantadora”, “Qué sensualidad”, “Eres muy sexy”, fueron algunos halagos que recibió la cantante.

No cabe duda que cualquier publicación de la “Diva del Bronx” acapara inmediatamente la atención de todos sus seguidores.

	Foto 3: La imagen de Jennifer Lopez que en poco tiempo obtuvo una gran cantidad de likes. (Foto: Instagram)
Foto 3: La imagen de Jennifer Lopez que en poco tiempo obtuvo una gran cantidad de likes. (Foto: Instagram)

, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

	Foto 4: Jennifer Lopez siempre derrochando sensualidad. (Foto: Instagram)
Foto 4: Jennifer Lopez siempre derrochando sensualidad. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez es toda una bomba sexy y madre de dos hijos, frutos del amor que un día se tuvo con Marc Anthony. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Jennifer Lopez mantiene una sólida relación con Alex Rodríguez, quien desempeña su rol como comentarista de béisbol en la cadena CNN.

Jennifer Lopez cuenta con más de 73 millones de seguidores en Instagram, quienes asegurar su vigencia en las redes sociales y la industria del entretenimiento.