es, sin duda, una de las cantantes más reconocidas por todos los estadounidenses, ya que ha sido partícipe de cantar en escenarios de toda índole. Ha subido a tarima compartiendo canciones con artistas internacionales y famosos. Pero ¿por qué la americana también tiene raíces boricuas? Este tipo de dudas son las que te despejamos a continuación. La nota de hoy se trata de 10 cosas que no sabías de “JLo” y un video de te dice los datos.

Jennifer Lopez

¿Sabías que desde pequeña en su barrio a le decían “la guitarra”? Estos datos de YouTube realmente son breves y es una información desconocida que la americana con raíces puertorriqueñas tenía.

Existen canciones, que puedes buscar en YouTube, de las cuales la llevaron a la fama como: “All i have”,“Jenny from the block,“Let’s get loud”,“Get right”,“Love don’t cost a thing”, entre otras. Sus romances también han sido muy comentados en los últimos tiempos, ella se le vio vinculada con el rapero Puff daddy, Ben Affleck, Marc Anthony y recientemente con Drake.

Jennifer Lopez en YouTube

Ella se “fue a las nubes” cuando se popularizó su papel como “Selena”, video que puedes encontrar en YouTube, una cantante latina que apuntaba a estrella mundial que falleció en el año 1995. luego de esto interpretó más papeles que siguieron llevando su carrera a la cúspide del éxito.

Aquí te dejamos una galería de fotos y videos de la simpática Jennifer Lopez con datos que seguro no sabías y que guardaba en su exitosa vida como cantante y actriz de cine. YouTube te trae toda la información.

Cabe destacar, que Jennifer Lynn Lopez no solo es cantante, sino también actriz, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Jennifer Lopez se robó las miradas con ceñido vestido en los People’s Choice Awards

Los se llevó a cabo hace unos días y como no podía ser de otra manera se robó las miradas con su imponente presencia. La artista brilló entre tantas celebridades y su atuendo dejó sin respiro a más de uno.

llegó poco antes de iniciarse la ceremonia en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y desfiló en la alfombra roja. La actriz y cantante vistió un ceñido vestido color negro que hacía relucir aun más derriere.

Además de , distintas personalidades llegaron a la ceremonia para ser parte de los y Lori Loughlin, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Kristen Bell, entre otras famosas se encargaron de embellecer la alfombra roja.

te puede interesar