Jennifer Lopez: 10 cosas de la sexy cantante que seguro no sabías

	10 cosas que no sabías de Jennifer Lopez (foto: captura)

10 cosas que no sabías de Jennifer Lopez (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es, sin duda, una de las cantantes más reconocidas por todos los estadounidenses, ya que ha sido partícipe de cantar en escenarios de toda índole. Ha subido a tarima compartiendo canciones con artistas internacionales y famosos. Pero ¿por qué la americana también tiene raíces boricuas? Este tipo de dudas son las que te despejamos a continuación. La nota de hoy se trata de 10 cosas que no sabías de “JLo” y un video de YouTube te dice los datos.

Jennifer Lopez

¿Sabías que desde pequeña en su barrio a Jennifer Lopez le decían “la guitarra”? Estos datos de YouTube realmente son breves y es una información desconocida que la americana con raíces puertorriqueñas tenía.

Jennifer Lopez y las 10 fotos donde lució atrevidos escotes en la alfombra roja

Existen canciones, que puedes buscar en YouTube, de Jennifer Lopez las cuales la llevaron a la fama como: “All i have”,“Jenny from the block,“Let’s get loud”,“Get right”,“Love don’t cost a thing”, entre otras. Sus romances también han sido muy comentados en los últimos tiempos, ella se le vio vinculada con el rapero Puff daddy, Ben Affleck, Marc Anthony y recientemente con Drake.

Jennifer Lopez en YouTube

Ella se “fue a las nubes” cuando se popularizó su papel como “Selena”, video que puedes encontrar en YouTube, una cantante latina que apuntaba a estrella mundial que falleció en el año 1995. Jennifer Lopez luego de esto interpretó más papeles que siguieron llevando su carrera a la cúspide del éxito.

Aquí te dejamos una galería de fotos y videos de la simpática Jennifer Lopez con datos que seguro no sabías y que guardaba en su exitosa vida como cantante y actriz de cine. YouTube te trae toda la información.

Cabe destacar, que Jennifer Lynn Lopez no solo es cantante, sino también actriz, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Jennifer Lopez se robó las miradas con ceñido vestido en los People’s Choice Awards

Los People’s Choice Awards se llevó a cabo hace unos días y como no podía ser de otra manera Jennifer Lopez se robó las miradas con su imponente presencia. La artista brilló entre tantas celebridades y su atuendo dejó sin respiro a más de uno.

JLo llegó poco antes de iniciarse la ceremonia en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y desfiló en la alfombra roja. La actriz y cantante vistió un ceñido vestido color negro que hacía relucir aun más derriere.

Además de Jennifer Lopez, distintas personalidades llegaron a la ceremonia para ser parte de los People’s Choice Awards y Lori Loughlin, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Kristen Bell, entre otras famosas se encargaron de embellecer la alfombra roja.

te puede interesar

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Médicos peruanos extirpan con éxito tumor en menor de 2 años

Ir a portada