En más de una ocasión hemos visto a realizando diversas rutinas de yoga, en las que sorprende a todos sus seguidores puesto que realiza difíciles maniobras. Estos momentos han quedado plasmados en ya que la misma celebridad ha sido la encargada de publicar los videos en la red social en mención.

Recordemos que se caracteriza por comer sano y realizar ejercicios en su día a día. Incluso, la cantante ha usado su para publicar lo que come para lucir delgada.

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cabe mencionar que el video que publicó en ya superó los 200 mil likes; además, el corto cuenta con miles de comentarios, los cuales felicitan a la celebridad por llevar una vida sana.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus siempre causa polémica por sus declaraciones y por las fotos que sube a Instagram, pero también tenemos que aceptar que lleva una vida ordenada en lo que respecta a la alimentación y ejercicios.

Toda una personalidad que siempre da que hablar, pero eso no quita que también es una buena persona que se preocupa por los suyos y los animales. Como lo viene demostrando desde que lleva una vida independiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER