y elevaron la temperatura en luego de publicar su reciente trabajo audiovisual. Esta vez, las cantantes mostraron toda su sensualidad y talento en el remix del tema ‘Mi Mala’, donde usaron unos sexys y atrevidos atuendos que dejaron sin ‘aliento’ a sus fans.

y compartieron su trabajo en sus redes sociales y la aceptación fue de inmediato por parte de sus miles de seguidores, quienes no dudaron en pronunciarse sobre el particular.

“Un dúo dinamita”, “Me encanta la canción”, “Dios me encanta su tema”, “Bomba como siempre”, “Eres hermosa”, “Bellísima, Polonia te ama”, “Hicieron un buen trabajo, lindas”, “Te amamos”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron en sus respectivas publicaciones de y .

En la reciente producción se puede observar a ambas artistas derrocharon todo su talento y sensualidad, acaparando en poco tiempo la audiencia del ciberespacio.

Sin lugar a duda, y forman una dupla ‘dinamita’ que pueden hacer perder la ‘cordura’ a sus fans con sus movimientos de ‘alto voltaje’, tal como lo demuestran en su reciente trabajo.

¡Mira nuestra galería y descubre por qué son el dúo ‘dinamita’!

	Foto 5: Lali Espósito se robó el corazón de sus fans con esta foto. (Foto: Instagram)
Foto 5: Lali Espósito se robó el corazón de sus fans con esta foto. (Foto: Instagram)