¡Nadie se libra del bullying! Y no es la excepción. Así lo demostró la cantante en una reciente entrevista para el programa “Perros de la calle”, donde la argentina tuvo una particular conversación con una compañera del colegio.

Así es, la cantante argentina se encontraba brindando una entrevista al programa de radio cuando relató que una excompañera de colegio, una chica rubia llamada Johanna, le hacía bullying, lo que la llevó a darle una patada aún cuando se encontraba con el pie enyesado.

Los conductores rápidamente decidieron tratar de hacer que la artista y su excompañera se “amistaran”, por la que la llamaron desde la cabina de radio, y ocurrió un curioso enfrentamiento.

“¿Te acuerdas de lo que pasó? Yo tenía un yeso y tú eras ‘guarrita’ y me tiraste una qué no sé qué y yo, un gnomo cabrón, te pateé. Eso fue lo más cercano a la violencia física que yo viví”, contó .

Finalmente se “amistaron” y Lali Espósito terminó por halagar el aspecto físico que tiene actualmente su exacosadora. “Estás hecha una bomba… Me acaban de mostrar una foto tuya. Ibas camino a eso en el colegio, todos sabíamos que ibas a estar más buena que un feriado de puente”, le dijo.

Mientras su excompañera le devolvió los elogios. “Sabíamos que ibas a triunfar”, expresó.

Cabe mencionar que se encuentra en la promoción de “Una na”, su más reciente trabajo discográfico y solo nos queda esperar para recibir su visita próximamente.

Acá con los Perros de la calle

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el