Luego que confirmara su reconciliación con –a pesar que era un secreto a voces- la parejita ya no se oculta más y suelen compartir algunas situaciones de su relación. Este es el caso de la reciente fotografía de la cantante en su cuenta en .

La controversial rubia de 22 años no tuvo problemas en presumir su gran amor por Liam de una manera muy especial: usando una camiseta con el apellido de su amado. Con una sutil sonrisa, se tomó una selfie en donde lucía de espaldas a un gran espejo que reflejaba su espalda.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hace un par de semanas, compartió en una captura al lado del recientemente fallecido , quien estaba franqueado por el actor y Miley Cyrus. Esta instantánea fue tomada en aquella época de feliz romance antes que se separaran tras comprometerse en 2012.

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Uno de los indicios de que dejaban entrever que Liam Hemsworth y habían retomado su relación (además de ser captados juntos en Año Nuevo), fue cuando la intérprete de “Wrecking Ball” presumió, “sin querer”, el anillo de compromiso que la figura de le había dado en 2012.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus: modelo que la conquistó es elegida como la más hot del 2016

fue coronada como la mujer más hot del 2016 por la revista Maxin en su tradicional ranking que realiza año a año. En esta ocasión la modelo que conquistó a fue la ganadora y vaya que tiene varios motivos para haberse quedado con la victoria.

La musa de 25 años logró la fama absoluta gracias a su sonado romance con Miley Cyrus, además de su infartante figura, la cual le sirvió para convertirse en un ángel de la reconocida cadena Victoria’s Secret.

YouTube

“Creo que pensar en positivo e imaginar el mejor resultado posible puede ayudar a lograr tus metas. No siempre funciona, pero si me visualizo consiguiendo lo que quiero, puede suceder. Ser positivo ayuda con todo en la vida”, dijo la modelo tras coronarse como la mujer más hot del 2016.

Cabe mencionar que Stella Maxwell ha trabajado con reconocidas marcas como Balmain, Versace, Marc Jacobs y Fendi; además, apareció en las portadas de Vogue España y Elle Francia. ¿Te animarías a seguirla en Instagram? Aquí te dejamos su cuenta

LEE MÁS DE MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH