Tras las especulaciones de si retomó su relación con , el actor alimentó más este rumor publicando una imagen en su cuenta de con la cantante. Acto que nunca hizo desde que abrió su red social.

En esta foto vemos a Liam y Miley junto a Muhammad Ali, el campeón de box que falleció este fin de semana por complicaciones respiratorias.

“Nunca olvidaré el día en el que conocimos al hombre más fuerte del planeta. QEPD Campeón”, escribió , quien aunque no habló sobre su romance, la tomó en cuenta en esta dedicatoria.

I'll never forget the day we met the toughest man on the planet. RIP Champ.

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

también compartió esta imagen en Instagram, pero solo escribió #RIPCHAMP”.

Cabe señalar que aunque la prensa les ha preguntado al respecto, la pareja ha evitado aclarar el tema. Incluso, el actor en una entrevista solo atinó a decir que la gente ya se había dado cuenta de lo que pasaba entre ellos.

“La gente no es tonta, en algún momento se iban a dar cuenta (de que habíamos vuelto juntos). Ya lo han hecho… Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento y voy por ello. Tomo mis decisiones según lo que creo que me va a hacer feliz, lo que es correcto y lo que quiero hacer. Y fuera de eso, lo demás no me preocupa demasiado”, indicó en su momento.

te puede interesar