Kim Kardashian decidió dejar por completo la ostentosa ropa de abrigos con pieles de animales que lucia hace años y ahora prefiere renovar su closet con trajes sintéticos para que no afecten al sacrificio innecesaria de especies vulnerables en la fauna silvestre.
“¡Hola, chicos! Estas uñas significan que estoy en Las Vegas para ver a Cher. Llevo una manicura azul y este abrigo es de piel sintética. Esa es mi nueva seña de identidad, lo sintético”, explicó Kim Kardashian en un vídeo difundido a través de la aplicación social Snapchat.
Sin lugar a duda, esta difusión ha devuelto la confianza y la ilusión a muchos de los defensores de los animales, en especial a Pamela Anderson, una firme activista en favor de los derechos de los seres sin voz y embajadora de la organización PETA.
Como recuerda, Pamela Anderson a finales del año pasado optó por una estrategia más práctica enviándole un abrigo de piel sintética de su marca Only Me a Kim Kardashian, quien recibió el presente en tono coral diseñada por la misma actriz.