¡Elevó la temperatura! , la fanática más sexy de , realizó un atrevido topless y publicó las fotografías en su cuenta personal de .

Las imágenes cuenta con miles de likes y comentarios en Instagram. Sin duda alguna, hizo que esta española se convierta en toda una celebridad en las redes sociales puesto que antes no recibía tantos comentarios, incluso su número de “followers” aumentó considerablemente.

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el candiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta chica.

Cabe mencionar que Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios.

Justin Bieber

En la actualidad, Cindy Kimberly cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram; además, los videos y fotos que sube a su red sociales obtienen miles de likes.

Justin Bieber le dijo adiós a Instagram tras pelea con Selena Gomez

Demostró que no mentía. El cantante canadiense Justin Bieber dejó en claro que está dispuesto a todo con tal de mantener segura y libre de ofensas a su nueva acompañante Sofía Richie , de 17 años, y para lograrlo no dudó en decirle adiós a su cuenta de Instagram, en la que tenía casi 78 millones de seguidores.

Desde el pasado domingo, la joven celebridad se enfrentó a los fans que osaron criticar a la chica que le robó el corazón y que incluso la insultaron.

“Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se les está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta”, escribió en su cuenta tras publicar sus primeras imágenes con Sofía Richie, las mismas que desataron la furia de sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR