Instagram: la fan más sexy de Justin Bieber sorprende con atrevido topless

Foto 1 de 13
	Cindy Kimberly, la fanática más sexy de Justin Bieber, sorprendió en Instagram con atrevido topless. (Foto: Getty Images/Instagram)

Cindy Kimberly, la fanática más sexy de Justin Bieber, sorprendió en Instagram con atrevido topless. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2016 / 12:45 PM

¡Elevó la temperatura! Cindy Kimberly, la fanática más sexy de Justin Bieber, realizó un atrevido topless y publicó las fotografías en su cuenta personal de Instagram.

Las imágenes cuenta con miles de likes y comentarios en Instagram. Sin duda alguna, Justin Bieber hizo que esta española se convierta en toda una celebridad en las redes sociales puesto que antes no recibía tantos comentarios, incluso su número de “followers” aumentó considerablemente.


Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el



Recordemos que Cindy Kimberly saltó a la fama a finales del 2015 luego que Justin Bieber preguntara por ella a través de Instagram. Resulta que el candiense publicó una imagen de esta muchacha y pidió a sus seguidores que encuentren todos sus datos. Bastaron algunas horas para que los believers dieran con el paradero de esta chica.

Cabe mencionar que Cindy Kimberly es de origen español y desde que se hizo conocida ha incursionado en el mundo del modelaje, a tal punto que ya tiene más de una sesión fotográfica. ¿Qué hacía antes de saltar a la fama? Pues ella se dedicaba a ser niñera y ahorraba el dinero para sus estudios.


Justin Bieber

En la actualidad, Cindy Kimberly cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram; además, los videos y fotos que sube a su red sociales obtienen miles de likes.

Justin Bieber le dijo adiós a Instagram tras pelea con Selena Gomez

Demostró que no mentía. El cantante canadiense Justin Bieber dejó en claro que está dispuesto a todo con tal de mantener segura y libre de ofensas a su nueva acompañante Sofía Richie , de 17 años, y para lograrlo no dudó en decirle adiós a su cuenta de Instagram, en la que tenía casi 78 millones de seguidores.

Desde el pasado domingo, la joven celebridad se enfrentó a los fans que osaron criticar a la chica que le robó el corazón y que incluso la insultaron.

“Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se les está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta”, escribió en su cuenta tras publicar sus primeras imágenes con Sofía Richie, las mismas que desataron la furia de sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Justin Bieber y el peculiar baile con el que llamó la atención en España

Juan Gabriel rompió récord en YouTube y superó a Justin Bieber con estos temas



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada