En VivoLIVERPOOL VS PSG - CHAMPIONS LEAGUE

Instagram: Emily Ratajkowski y sus fotos en bikini blanco que te dejarán sin aliento

	Emily Ratajkowski y sus fotos en bikini blanco que alborotan a millones en las redes sociales. ¡Míralas aquí! (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski y sus fotos en bikini blanco que alborotan a millones en las redes sociales. ¡Míralas aquí! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2017 / 15:26 PM

¡Bella por donde la veas! Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas y sexys en la actualidad. Esto queda demostrado con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene millones de followers.

La modelo Emily Ratajkowski vuelve a paralizar las redes compartiendo fotos en bikini color blanco. Como era de esperarse, las imágenes han obtenido cientos de miles de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 14 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales. Mira aquí la galería que hemos preparado para ti.

A sus 26 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


At home @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Además de su papel en la serie de Nickelodeon, Emily Ratajkowski se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad, Emily Ratajkowski es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.



Falleció la cantante Carmencita Lara a los 91 años

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Fuerza Popular votará a favor de bicameralidad y no reelección

Ir a portada