cautivó a los televidentes con las disparatadas aventuras de Carly (Miranda Cosgrove) y sus inseparables amigos. Actualmente, el elenco tiene más de 20 años y dejaron atrás la imagen de inocencia. Este es el caso de (Tasha), quien elevó la temperatura en al tomarse una fotografía completamente desnuda.


What to wear tonight? #PFW

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el


La guapa intérprete alborotó a todos sus fans en esta red social a presumir sus curvas “como Dios la trajo al mundo”. Es así como Emily Ratajkowski recibió una lluvia de “me gusta” y cientos de comentarios de agradecidos fans que elogiaron su figura.


Oh you know, just bringing in the holiday season #loveadvent watch the whole video online @thelovemagazine @kegrand @studio_jackson

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el


La otrora adolescente se ha convertido en una sensual mujer de 24 años que es todo un símbolo sexual. No es la primera vez que la británica da qué hablar por sus fotografías de infarto. La exintegrante de iCarly, que cuenta con más de 5 millones de followers en Instagram, suele ser vista en sensuales sesiones fotográficas y en candentes videos.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#FOTOS #KourtneyKardashian luce derrier en atrevida foto en Instagram

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 25 de marzo de 2016