La bella volvió a calentar las redes sociales al publicar un pequeño video, usando la aplicación de boomerang en , donde se la ve con un atrevido trikini, el cual ha vuelto locos a sus seguidores.

A pesar del abrigo que tenía , muchos seguidores se enfocaron en las perfectas medidas de la actriz. El video obtuvo en poco tiempo más de 360 mil reproducciones y diversos comentarios.

Sí, así como lo lees, los seguidores de no se quedaron de brazos cruzados y ante tanta belleza no dudaron en elogiar a la colombiana.

“Qué bonita eres, Carmen”, “Muy hermosa como siempre”, “Divina, hermosa y regia como siempre”, “Encantadora con las medidas perfectas”, “Hermosa, eres toda una princesa”, “Además de bella, eres una buena actriz”, son algunos comentarios que se lee en la publicación de .

La actriz es una gran artista de Telemundo, su papel protagónico le abrió gran paso a la industria de la actuación, es por eso que es muy conocida.

Cabe resaltar que el papel de “Catalina, la grande” ayudó que se abra paso a la industria de la actuación y ganó fama a nivel internacional.

Lo que vino después, fue convertirse en una de las actrices más bellas y populares de todo Colombia. De hecho, las redes sociales se han convertido en su gran tribuna, pues en Instagram ya cuenta con más de 7 millones de followers.