sorprendió y entristeció a sus miles de seguidores de las redes sociales luego que en compartiera un mensaje donde se despedía de la producción de “Sin tetas sí hay paraíso”.

“Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado ‘Sin senos sí hay paraíso’. Ayer fue mi último día con la Unidad 1. Gracias totales a este maravilloso equipo”, expresó en .

“Gracias a mi director @edgarbejaranom. Gracias Edguitar por todos estos meses de arduo trabajo. Gracias por la confianza. Sabes que te quiero mucho. Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente”, se lee en la publicación de la actriz.

“A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje, vestuario. A nuestro asistente de dirección @juan_pablo8905 gracias por toda la paciencia y buena energía. Gracias en general a toda la producción que fue de verdad ESPECTACULAR. Hasta la próxima”, finaliza el mensaje.

Cabe resaltar que el papel de “Catalina, la grande” ayudó que se abra paso a la industria de la actuación y ganó popularidad a nivel internacional.