González Iñárritu defiende entrevista de Sean Penn con El Chapo

González Iñárritu defiende entrevista de Sean Penn con El Chapo
Gonzáles Iñárritu defendió la entrevista realizada por Sean Penn al capo de la droga, Joaquín El Chapo Guzmán. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El director mexicano Alejandro Gonzáles Iñárritu defendió la polémica entrevista que realizó el actor estadounidense Sean Penn al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

El ganador del Oscar indicó que Sean Penn tiene todo el derecho de reunirse en secreto con el narcotraficante quién en ese entonces se había fugado de prisión.

“Entiendo a Sean Penn. Lleva 30 años de activista. Y ha escrito muchos artículos. Posee una gran curiosidad y le atraen figuras controvertidas. Tiene todo el derecho a buscar a El Chapo”, destacó el Gonzáles Iñárritu en declaraciones al diario El País.

“Hizo una crónica fantástica sobre cómo llegó a él y, desafortunadamente, una entrevista no muy lograda porque no le pudo preguntar. El resultado informativo es pobre; la experiencia, muy rica”, añadió Gonzáles Iñárritu .

Como se sabe, Sean Penn es conocido por sus conexiones con diversas figuras de la política latinoamericana entre los que destacan el fallecido Hugo Chávez, el actual presidente de Bolivia, Evo Morales, y el exmandatario uruguayo José Mujica.


Te puede interesar

Kate del Castillo: mira cómo se burla de su situación legal

Sean Penn y su casual flatulencia frente a El Chapo Guzmán


También puedes leer

#AlanRickman escogió una emotiva manera para despedirse de sus compañeros de #HarryPotter luego de finalizar las grabaciones. Revisa los detalles aquí.

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, January 17, 2016


Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada