rompió su silencio y contó detalles de su entrevista a . Reunión que fue coordinada por la actriz . Incluso, el actor se animó a contar un bochornoso incidente que protagonizó frente al jefe del Cártel de Sinaloa.

y la actriz mexicana volaron junto a sus compañeros “Espinoza” y “El Alto” desde Los Ángeles hasta suelo mexicano. Es ahí donde un coche los recogió para transportarlos hasta una pequeña aeronave. Al volante estaba nada menos que Alfredo Guzmán, hijo de .

Después de dos horas de vuelo y un gran recorrido, llegaron a un puesto de control militar, donde dos militares uniformados se acercaron y al ver al hijo de Chapo se retiraron avergonzados, cuenta .

“Así es, el poder de la cara de un Guzmán”, señala , a quien esperaba , ataviado con camisa de lana, pantalones negros y luciendo una gran sonrisa.

cuenta que El Chapo no tardó en abrazar a Kate del Castillo “como a una hija que vuelve de la universidad”. Después de ello le estrechó la mano al actor.

Comieron y bebieron. Hablaron siete horas sobre política, de Medio Oriente, de Donald Trump, de la familia, de la droga, de los negocios, de la vida y de la muerte. El actor no tomó una sola nota, pues la entrevista no estaba pactada para ese día.

Esta sería luego de 8 días después. solo quería conocer a su entrevistador. A cambio de ella, el actor le pidió una fotografía para mostrarla a Rolling Stone, revista donde sería publicada la nota.

En la entrevista, no dudó en contar una bochornosa experiencia, que al fin y al cabo lo hizo sentir en confianza. Todo ocurrió cuando procedió retirarse. “En ese momento, yo expulsé una pequeña flatulencia de viajero (lo siento)”, contó el actor, quien agradeció la hospitalidad del “Chapo” Guzmán, pues fingió no haberse dado cuenta de su vergonzoso momento.

Un nuevo encuentro entre y no fue posible ya que el narcotraficante fue capturado. Intentaron por todos los medios contactar nuevamente con el capo.

Finalmente llegaron a un acuerdo. mandó todas las preguntas al , quien se comprometió a contestarlas todas en video. “Quiero dejar en claro que el contenido de esta entrevista es exclusivo para la señorita Kate del Castillo y el señor Sean Penn”, indicaba esta grabación.