Una vez más, se convirtió en noticia gracias a una publicación en las redes sociales. La bella actriz posó muy sexy frente al espejo, pero el resultado no fue el esperado. ¿Qué sucedió?

En fotos compartidas en su cuenta de , se puede ver a luciendo un minivestido color sésamo, intentando tomarse una foto frente al espejo. Sin embargo, la primera foto tiene a una de sus hijas cruzando por detrás.

“Imposible tomarse una foto sin coladas en esta casa…”, fue la leyenda que colocó . En la siguiente fotografía, decidió posar junto a sus hijas y su hermano Angel Claude.

“¿No les digo? Jajaja, los amo. Por cierto, hoy fue la confirmación de Elissa y les cuento que escogió de padrino a mi hermano, su tío @angelclaudeortiz”, añadió Geraldine.

Cabe señalar que la mexicana siempre se toma un tiempo para engreír a sus seguidores y compartir algunas fotografías relacionadas a su actividades del día a través de sus redes sociales.

	Foto 2: Geraldine Bazán encontró la pose perfecta, pero una de sus hijas apareció corriendo en la toma. (Foto: Instagram)
Foto 2: Geraldine Bazán encontró la pose perfecta, pero una de sus hijas apareció corriendo en la toma. (Foto: Instagram)

Geraldine Bazán cuenta con más de 2 millones de fanáticos que disfrutan de cada difusión que realiza en su perfil autorizado en la conocida red social.