Hace algunos días se celebró el Día del Niño en México y, como era de esperarse, diversas celebridades compartieron algunos mensajes relacionado a la fecha. Ese es el caso de quien sorprendió y enterneció a todos con su publicación en Instagram.

impactó a sus seguidores al compartir una imagen como nunca antes la viste. En esta ocasión la mexicana festejó el Día del Niño recordando cuando se disfrazó de payasita en su niñez.

“¡Feliz Día del niño! Yo en payasita desde entonces”, fue el mensaje que compartió junto a su imagen, la cual enterneció a sus más de 2 millones de seguidores, quienes no dudaron en elogiar a la mexicana e incluso resaltar la similitud de su pequeña Miranda con ella.

“¿Es Miranda la de la foto? Lucen igualitas”, “Qué bella te ves de niña, Geraldine”, “Tu hija Miranda es igualita a ti. No lo puedo creer”, “¿Es Miranda? Son dos gotas de agua”, “Hermosa desde niña y ahora también”, “Qué hermosa payasita”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación de la mexicana.

Sin duda alguna, cada publicación que realiza siempre acaparará la atención de todos sus seguidores, ya sea fotos de su infancia o hasta mostrando su esbelta figura en diminutos bikinis o prendas ceñidas.

	Foto 3: La foto de Geraldine Bazán que ha sorprendido y enternecido a sus seguidores. (Foto: Instagram)
Foto 3: La foto de Geraldine Bazán que ha sorprendido y enternecido a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Geraldine Bazán cuenta con más de 2 millones de fanáticos que disfrutan de cada difusión que realiza en su perfil autorizado en la conocida red social.

La expareja de Gabriel Soto demuestra que la soltería no le sienta para nada mal y lo hace cada vez que lo ve conveniente a través de sus candentes fotos que publica en su perfil de Instagram.