En una exclusiva entrevista para la revista Ellos y Ellas, Florinda Meza aceptó que no tenía derecho a hablar sobre Ramón Valdés y su supuesta adicción a las drogas y el alcohol.
“Mira, yo suelo ser una persona honesta y las disculpas que ofrecí en Twitter son auténticas. Fue un tema que yo no tenía ni un derecho a tratar. Ha sido muy mencionado en las redes sociales y tú sabes que cuando uno tiene un acierto se habla poco, pero cuando cometes un error se habla mucho. Hay quien dijo, y Roberto, mi marido, lo repetía con frecuencia, que uno aprendía más de sus errores que de sus aciertos, y mi Robert tenía razón”, indicó Florinda Meza.
Consultada por qué fue lo que le motivó a hacer esta revelación, la actriz señaló que “a una pregunta hecha, a veces uno da respuestas sin pensar en las consecuencias que pueda traer”.
DEPRESIÓN PSICOLÓGICA Y ANSIEDAD
Florinda Meza habló, además, de su salud, la cual fue desquebrajando tras la muerte de su esposo Roberto Gómez Bolaños.
“En salud no ando muy bien porque todo mi estado es muy débil. Desde que falleció Robert he bajado mucho de peso. Yo mido 1.60 y ahora estoy pesando 47 kilos. Eso pesaba yo cuando tenía 40 o 50 años, pero comía muchísimo y ahora el problema es que la comida no me atrae mucho”, indicó.
“Es una depresión psicológica y de ansiedad que traigo desde mucho antes de la enfermedad de mi marido. Es tremendamente doloroso y tremendamente frustrante ver que tu pareja, el ser amado,te está abandonando, se está degradando cada día y uno no puede hacer nada”, acotó.
La recordara Doña Florinda también aclaró que no es cierto que tenga una mala relación con los hijos de Chespirito, al contrario, tiene una buena comunicación. Los quiero mucho porque ¡imáginate! es lo único que queda de mi Robert. Es la genética de mi Robert”, remarcó.
DESEA REGRESAR A LA TV
Por otro lado, confesó que le gustaría regresar a la televisión, pues “dejé mi carrera en el mejor momento, cuando era actriz de teatro, productora de teatro, productora de telenovelas y escritora de telenovelas”.
Sobre los detractores que se ganó porque supuestamente no permitía que nadie se acerque a su esposo, Florinda Meza aclaró que “Roberto, hasta el último instante de su vida, tomó decisiones. Y tener detractores es algo natural, nadie es monedita de oro”.
Finalmente, aclaró que “nunca hubo distanciamiento” entre los actores de La Vecindad del Chavo. “El programa se terminó en el 95 y nunca hubo distanciamiento. Rubén y Edgar Vivar nos seguían visitando y frecuentando. Claro, cada uno andaba en su trabajo. Maria Antonieta, Carlos (Kiko), Rubén hacían fucniones con circo y a veces Edgar también”, señaló.
te puede interesar
Don Ramón: Hijos analizan demandar a Florinda Meza tras declaraciones
Chespirito: Florinda Meza desmintió a Peluchín con estos mensajes