salió desmentir las acusaciones que hiciera el conductor de televisión peruano , más conocido como “Peluchín”, sobre las supuestas órdenes que daba la actriz de retirar todas las flores y obsequios que los fans dejaban en la tumba del recordado , “Chespirito”.

A través de su cuenta de Twitter la actriz mexicana negó rotundamente que echara a la basura los regalos y flores que dejan los fanáticos en el Panteón Francés donde descansan los restos del recordado cómico.

“Es falso, las cartas y regalos me los dan, los tengo todos. Y las flores se retiran cuando se marchitan”, escribió Florinda Meza en dicha red social.

Recordemos que Rodrigo González presentó en el programa “Amor, Amor, Amor” una denuncia en la que uno de los cuidadores del cementerio revela que Florinda Meza no permite que hayan flores y regalos en la tumba de Chespirito.

La noticia llegó a oídos de la propia Florinda Meza gracias a diversos medios mexicanos que informaron de la noticia que generó el conductor del programa de espectáculos peruano.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #RodrigoGonzález visitó la tumba de #Chespirito y usó las redes sociales para arremeter contra #FlorindaMeza. La razón aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, March 27, 2016