Angelique Boyer sorprende a Sebastian Rulli con este gran detalle

	Foto 1: Angelique Boyer le dijo todo lo que siente a Sebastian Rulli a través de un mensaje. (Foto:Instagram)

Foto 1: Angelique Boyer le dijo todo lo que siente a Sebastian Rulli a través de un mensaje. (Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 07:58 AM

Angelique Boyer vive en pleno el mes del amor y deja en claro que Cupido hizo bien su trabajo. La actriz sorprendió a su novio Sebastian Rulli con este emotivo mensaje que dejó embelesados a sus fans de Facebook e Instagram.

“Celebro la vida por darme la oportunidad de vivir el amor más bello, cada día más enamorada de tu ser, de tu esencia y tu piel… Lo que siento por ti no se puede explicar con palabras, solo con hechos, hechos de comprensión, apoyo, amistad, complicidad sueños y metas por realizar juntos”, manifestó Angelique Boyer.

Sabemos que por estas fechas las muestras de amor a través de las redes sociales se suman cada año, en esta oportunidad, la actriz Angelique Boyer, más conocida por su papel de Teresa, no tuvo mejor idea que dedicarle estas hermosas líneas a su novio Sebastian Rulli.

“Mi admiración y respeto a tu persona es invaluable. Entregarse al amor sin temor, amor incondicional, ese que crece y aprende a ser mejor cada día. Si de algo puedes estar seguro desde ayer, hoy y por siempre, es que cuentas conmigo. ¡Te amo mi vida, Sebastian Rulli gracias por siempre! ¡Tu paz es mi mayor tesoro!”, concluyó la actriz.

En tanto, sus miles de seguidores de Facebook reaccionaron de inmediato y destacaron el hecho.“Bonitas palabras, qué viva el amor”, “Son tan lindos que me inspiran a creer en el amor”, “Mereces ser feliz y espero que Sebastian Ruli te sepa valorar siempre”, “Que bellas palabras, Dios bendiga su linda relación”, “Me encanta verte tan feliz a lado de Sebastian Rulli”, fueron algunos de los emotivos mensajes.

Angelique Boyer acostumbra sorprender a sus seguidores con sexys escotes, en bikinis o simplemente con su sola belleza, pero en esta ocasión mostró su lado más sensible y encandiló a más de uno con este contundente mensaje para su novio Sebastian Rulli. ¡Qué linda pareja!

	Foto 3: Angelique Boyer disfruta de sus vacaciones e hizo alarde de sus medidas. (Foto: Instagram)
Foto 3: Angelique Boyer disfruta de sus vacaciones e hizo alarde de sus medidas. (Foto: Instagram)

Datos claves – Angelique Boyer

  • Monique Paulette Boyer Rousseau, conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana.
  • Boyer ha participado en obras de teatro como Ausencia de Dios y en cine en J-ok’el: La leyenda de la Llorona.
  • Debutó como actriz en el 2004 interpretando al papel de “Anette” en la telenovela Corazones al límite.


Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada