¡Wow, que tal movimiento! no solo tiene un gran talento para la actuación, la mexicana también demostró que es muy buena al momento de mover las caderas.

A través de su cuenta de su cuenta de , compartió un corto clip donde se le ve usando un vestido largo de flequillos, al mismo tiempo que mueve las caderas al mismo estilo que .

Ciertamente, este atuendo de flecos, contribuye a que los movimientos de se vean presuntamente un poco más marcados. De inmediato sus millones de seguidores no dudaron en elogiarla por su buen ritmo.

Cabe mencionar que el video que compartió Angelique Boyer tiene más de 145.368 Me gusta, haciendo que se convierta en el favorito de muchos. ¡No dejes de ver este clip y contágiate de estos sexys movimientos!

Datos Claves – Angelique Boyer

  • Monique Paulette Boyer Rousseau,, conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana.

  • Angelique Boyer ha participado en obras de teatro como ‘Ausencia de Dios’ y en cine en J-ok’el: La leyenda de la Llorona.

  • Participó en varias telenovelas tales como ‘Corazones al límite’, donde debutó como actriz en el 2004 interpretando al papel de «Anette».

TAGS RELACIONADOS