¡Para no creerlo! interrumpió, como parte de un reto que hizo con , la transmisión en vivo de Telemundo Deportes durante el partido de México contra Alemania, el cual provocó que un hombre de seguridad lo sacara del set, pese a la intervención de uno los conductores.

“Aquí nada más andaba de pasada. ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?”, dijo en cuanto entró en el set donde se encontraba Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz, este último se puso nervioso al no saber cómo reaccionar ante este insólito suceso.

Tras la persistencia de , un agente de seguridad entró por él, lo tomó por la espalda y lo sacó del set, mientras que Gurwitz y se mostraron algo nerviosos sin saber que pasaría con el comediante.

El protagonista de “Hombre al agua” aceptó el reto, que por poco lo lleva a la cárcel, con la condición de que su hijo se bajara los pantalones frente a la hinchada mexicana en el estadio ruso.

“Yo ya le dije a mi hijo que aceptó su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando hagas algo; o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones”, explicó.

Finalmente, luego de pasar por un momento de tensión, cumplió con la parte del reto y se bajó los pantalones delante de los eufóricos mexicanos que celebraban el triunfo de su país.