Eugenio Derbez casi termina en la cárcel de Rusia por hacer broma pesada

Eugenio Derbez casi termina en la cárcel de Rusia por hacer broma pesada
Vadhir retó a su padre para que irrumpiera en las cabinas de trasmisión en vivo del programa Telemundo Deportes.(Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2018 / 22:32 PM

¡Para no creerlo! Eugenio Derbez interrumpió, como parte de un reto que hizo con Vadhir, la transmisión en vivo de Telemundo Deportes durante el partido de México contra Alemania, el cual provocó que un hombre de seguridad lo sacara del set, pese a la intervención de uno los conductores.

“Aquí nada más andaba de pasada. ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?”, dijo Derbez en cuanto entró en el set donde se encontraba Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz, este último se puso nervioso al no saber cómo reaccionar ante este insólito suceso.

Tras la persistencia de Eugenio, un agente de seguridad entró por él, lo tomó por la espalda y lo sacó del set, mientras que Gurwitz y Vadhir se mostraron algo nerviosos sin saber que pasaría con el comediante.

El protagonista de “Hombre al agua” aceptó el reto, que por poco lo lleva a la cárcel, con la condición de que su hijo se bajara los pantalones frente a la hinchada mexicana en el estadio ruso.

“Yo ya le dije a mi hijo que aceptó su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando hagas algo; o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones”, explicó.

Finalmente, luego de pasar por un momento de tensión, Vadhir cumplió con la parte del reto y se bajó los pantalones delante de los eufóricos mexicanos que celebraban el triunfo de su país.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada