Emily Ratajkowski también fue parte de los Oscar 2017 y su paso por la alfombra roja no pasó desapercibido. La escultural modelo lució un sexy vestido que dejó boquiabierto a más de uno.
Emily robó suspiros al posar con un largo vestido de transparencias y con un escote que dejó poco a la imaginación.
A sus 25 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.
Además de su papel en la serie de Nickelodeon, Emily Ratajkowski se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.
Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.
Solo en Instagram, Emily Ratajkowski tiene más de 11 millones de seguidores y cada foto que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’.