Emily Ratajkowski desata pasiones en sus fans con recientes fotos hot en Instagram

	Emily Ratajkowski volvió a calentar las redes con candentes fotografías. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski volvió a calentar las redes con candentes fotografías. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 16:34 PM

¡Sensual por donde la veas! Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas y sexys en la actualidad. Esto queda demostrado con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene millones de followers.

La modelo Emily Ratajkowski volvió a paralizar las redes compartiendo recientes fotos en sugerentes poses. Como era de esperarse, las imágenes han obtenido cientos de miles de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 15 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales. Mira aquí la galería que hemos preparado para ti.

A sus 26 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes que ponen nervioso a más de uno.

Sunday

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Además de su papel en la serie de Nickelodeon, Emily Ratajkowski se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada