¡Sensual por donde la veas! es una de las modelos más bellas y sexys en la actualidad. Esto queda demostrado con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de , red social en la que tiene millones de followers.

La modelo volvió a paralizar las redes compartiendo recientes fotos en sugerentes poses. Como era de esperarse, las imágenes han obtenido cientos de miles de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Actualmente, es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en . ¿Cuántos? Ni más ni menos que 15 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales. Mira aquí la galería que hemos preparado para ti.

A sus 26 años, hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes que ponen nervioso a más de uno.

Sunday

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Además de su papel en la serie de Nickelodeon, se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.