5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Emily Ratajkowski comparte nuevas fotos en bikini y deja sin aliento a sus fans

Foto 1 de 12
	Emily Ratajkowski y sus fotos en bikini que alborotan a millones en las redes sociales. ¡Míralas aquí! (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski y sus fotos en bikini que alborotan a millones en las redes sociales. ¡Míralas aquí! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2017 / 07:20 AM

¡Bella por donde la veas! Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas y sexys en la actualidad. Esto queda demostrado con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene millones de followers.

La modelo Emily Ratajkowski volvió a paralizar las redes compartiendo recientes fotos en bikini. Como era de esperarse, las imágenes han obtenido cientos de miles de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 14 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales. Mira aquí la galería que hemos preparado para ti.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el



Emily Ratajkowskiwidth="100%">

A sus 25 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Además de su papel en la serie de Nickelodeon, Emily Ratajkowski se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad, Emily Ratajkowski es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.

Emily Ratajkowski

Solo en Instagram, Emily Ratajkowski tiene más de 13 millones de seguidores y cada foto que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22