Emily Ratajkowski comparte foto en bikini y alborota a todos sus fans de Instagram

Foto 1 de 10
	Emily Ratajkowski y sus fotos en bikini que alborotan a millones en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski y sus fotos en bikini que alborotan a millones en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2017 / 17:45 PM

Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas y sexys en la actualidad. Esto queda demostrado con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene millones de followers.

La modelo Emily Ratajkowski volvió a paralizar las redes compartiendo una foto suya en bikini. Como era de esperarse, la imagen ha obtenido cientos de miles de ‘me gusta’ y miles de comentarios.


Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 13 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales.

All this birthday love got me feeling like! Thanks guys! I am so grateful.


Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el



Emily Ratajkowski

A sus 25 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Además de su papel en la serie de Nickelodeon, Emily Ratajkowski se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.

Emily Ratajkowski

Solo en Instagram, Emily Ratajkowski tiene más de 13 millones de seguidores y cada foto que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada