“Doctor Strange” es la nueva película norteamericana que ha captado la atención de la audiencia. La historia está basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre y ha está sumando buenas críticas en su primera semana de lanzamiento. Fue ese el motivo por el que y decidieron hacer su propia versión de la cinta.

En el programa de la conocida conductora Ellen DeGeneres del día 10 de noviembre, Justin Timberlake se disfrazó del “Doctor Stranger” e inició una cómica serie que ha dado vuelta al mundo.

Justin Timberlake

es una paciente que tiene un brazo fracturado y luce con un cuello ortopédico. Tras ello, , ya en su personaje, empezó a hacerle masajes mientras la paciente sostuvo : “¿Esto es parte del chequeo?”.

Justin Timberlake

Doctor Strange

La divertida escena arranca la sonrisas de todos los seguidores del programa. El popular cantante estuvo recientemente en The Ellen Show, y comentó sobre los diversos proyectos que tiene, siendo el último la adaptación de su voz en la película “Trolls”.

Doctor Strange

Doctor Strange

notas relacionadas

“Justin Timberlake está a punto de ir a la cárcel. ¡Entérate por qué!

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/justin-timberlake-esta-punto-ir-carcel-enterate-que-noticia-480878

“Jennifer Lawrence enumera qué partes del cuerpo masculino le gustan

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/jennifer-lawrence-enumera-que-partes-cuerpo-masculino-le-gustan-noticia-483399