, , y coincidieron en el programa The Graham Norton Show durante el último fin de semana. Los artistas llegaron al espacio televisivo británico y se dieron tremenda sorpresa al escuchar la rara historia sexual del cantante de ‘Angels’.

Robbie Williams”:https://peru.com/entretenimiento/musica/kylie-minogue-prepara-nuevo-tema-robbie-williams-noticia-473685 contó una historia que dejó a Anna Kendrick, Justin Timberlake y Daniel Radcliffe con la boca abierta tras responder a la pregunta ¿Cuál es la historia más rara que hayas pasado con un fan?.

Una foto publicada por Anna Kendrick (@annakendrick47) el

El cantante británico conjugó su mejor creatividad para revelar “una historia de sexo verdaderamente loca” que el presentador Graham Norton y sus invitados oyeron atentamente.

Sin embargo Anna Kendrick, Justin Timberlake, Daniel Radcliffe hubieran decidido no escuchar toda la historia del cantante británico. En resumen lo que contó fue que un día llegó a un castillo con sus músicos y se echó a descansar.

Tras ello, Robbie Williams describió como despertó, estando aún dormido, y vio a una mujer de limpieza que lo incitó a masturbarlo. Las celebridades reunidas no pudieron contener la risa y el asombro por cómo el intérprete de ‘Feel’ las confesó en una charla que dudamos puedan olvidar.

notas relacionadas