, una de las estrellas favoritas de Disney, fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol. La actriz de 22 años fue interceptada por la policía de Estados Unidos, tras provocar un accidente de tránsito.

La protagonista de la popular serie “Jessie” conducía su moderno Audi, cerca de las 11 pm, por una calle de Los Ángeles. Tras realizar una maniobra extraña, chocó su vehículo contra un Mercedes.

Cuando la policía llegó al lugar del accidente, Debby Ryan no pudo escapar a la prueba de alcoholemia, que arrojó positivo. Tras ello, la actriz fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, delito que pudo agravarse por las lesiones que le causó al conductor del otro vehículo.

Según , a se le imputaron dos delitos cuando fue trasladada a una comisaría de Los Ángeles; sin embargo, los representantes de la actriz abonaron 100 mil dólares como fianza y solo están a la espera del juicio. Hasta el momento, la actriz de 22 años no se ha pronunciado sobre el incidente.

es actriz y cantante estadounidense, fue muy conocida por su papel protagonista como Jessie Prescott en la serie Jessie de Disney, y por su papel como Bailey Pickett en la serie The Suite Life on Deck, también de Disney.

Debby Ryan es conocida también por su participación en exitosas series de Disney como ‘Zack y Cody, todos a bordo’, pero al parecer ya no queda nada de la chica dulce que fue.

La guapa artista Debby Ryan nació en Huntsville, Alabama. Comenzó a actuar en teatro profesional a los 7 años en una base estadounidense en Alemania. Regresó a Estados Unidos a la edad de diez, en 2003, y se crió en Texas.

Cabe mencionar que Debby Ryan fue figura principal de Disney durante los años 2012, 2013 y 2014 puesto que era dueña de una dulzura extrema. ¿Decidió dejar de lado a aquella niña Disney o simplemente cometió un error?


te puede interesar


no puedes dejar de leer