La alfombra naranja de los estuvo llena de bellas celebridades, quienes captaron la atención de todas las cámaras. Laura Marano, Debby Ryan, Peyton List y Bethany Mota son algunas de las celebridades que se presentaron en la previa a la gala.

Cabe mencionar que la ceremonia de los Kids Choice Awards de Nickelodeon se realiza este sábado 12 de marzo y está bajo la conducción de la súper estrella de la música country y jurado del show The Voice de NBC en Estados Unidos, Blake Shelton.

Por otro lado, el evento estelar contará con las presentaciones musicales de DNCE, Charlie Puth con Wiz Khalifa, así como apariciones de celebridades como Robert Downey Jr., Amy Poehler, Megan Fox, Ellen DeGeneres, Chris Evans, Meghan Trainor, Fifth Harmony, John Stamos, Heidi Klum, Cameron Dallas, Keke Palmer, Jason Sudeikis, Anthony Anderson, Zendaya, Chloe Bennet, Bethany Mota, Buddy Valastro, Dove Cameron, Grant Gustin, Josh Gad, Laura Marano, Will Arnett y miembros del elenco de Dance Moms, así como estrellas de la series de Nick como Game Shakers (Kel Mitchell, Benjamin Flores Jr., Cree Cicchino, Madisyn Shipman, Thomas Kuc), The Thundermans (Jack Griffo, Kira Kosarin) y Henry Danger (Jace Norman).

Sin duda alguna, los Kids Choice Awards 2016 fue uno de los mejores de todos los tiempos por los momentos que se vivieron, como el mensaje de Chewbacca y el baño de slime a John Stamos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

Hoy son los #KidsChoiceAwards, entérate qué celebridades serán parte de la ceremonia

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 12 de marzo de 2016