Chespirito: Florinda Meza lo recordó con un tierno mensaje de cumpleaños

Chespirito Florinda Meza lo recordó con un tierno mensaje de cumpleaños
Florinda Meza recordó a Chespirito con un tierno mensaje de cumpleaños. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.02.2016 / 08:34 AM

La actriz mexicana Florinda Meza utilizó su cuenta de Twitter para recordar a su fallecido esposo Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, en el día de su cumpleaños.

“Mi Rober, hoy te recordé con alegría, con muchos mensajes de nuestra Bonita Vecindad. Te amo, ¡Feliz cumpleaños!”, publicó Florinda Meza a través de su cuenta de Twitter.

Florinda Meza agradeció también las muestras de afecto de sus seguidores que aseguró “son el mejor regalo de cumpleaños y el mayor homenaje que Chespirito puede recibir”.

Como se recuerda, un 21 de febrero, en 1929, nació el recordado actor, productor y director mexicano, Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como Chespirito, creador de entrañables personajes como “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado”.

Roberto Gómez Bolaños hizo reír a millones de niños latinoamericanos y de otras partes del mundo con sus inolvidables personajes entre los que también destacan “El Chómpiras”, “El Dr. Chapatín”, “Vicente Chambón” y “Lucas Tañeda”.



Te puede interesar

“Chavo del 8: falleció María Luisa Alcalá, la recordada Malicha”:http://peru.com/entretenimiento/celebrities/chavo-8-fallece-maria-luisa-alcala-recordada-malicha-serie-noticia-440593

Chespirito y la vecindad de El chavo del 8 en Lima


También puedes leer

#FOTOS ¡Feliz Cumpleaños #Chespirito! Su talento y recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones ¿Con qué frase te hizo reír?

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, February 21, 2016


Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada