Brad Pitt: esta será su venganza contra Harvey Weinstein por acosar a sus dos amores

Brad Pitt esta será su venganza contra Harvey Weinstein por acosar a sus dos amores
Brad Pitt llevará al cine el caso de Harvey Weinstein. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2018 / 14:55 PM

Brad Pitt decidió cobrarse su revancha después de 20 años. Como se recuerda, el actor tuvo un fuerte altercado con el productor de cine Harvey Weinstein tras defender a su entonces novia Gwyneth Paltrow por acosarla. Desde aquella vez, la estrella de Hollywood aseguró que se vengaría del cineasta.

En aquella oportunidad, Gwyneth Paltrow no era tan famosa como ahora, y según se cuenta el actor hasta le tiró un puñetazo en el rostro. Pero eso no queda ahí, pues el cineasta también se sobrepasó con otro de sus examores, Angelina Jolie.

Su exesposa acusó al productor de faltarle el respeto durante el rodaje de una película.Angelina Jolie no dudó en dejar de trabajar con él pues no quería exponerse a que esto vuelva a pasar.

Harvey Weinstein tiene hasta el momento más de 80 demandas de abuso y acoso sexual. Y para la suerte de Brad Pitt, los derechos de la cobertura del diario The New York Times sobre este acaso fueron adquiridos por ‘Plan B’, cuyo cofundador es nada menos que el actor.

Es así como las investigaciones de los periodistas Jodi Kantor y Megan Twohey sobre la conducta sexual del productor de cine se llevará a la pantalla, de la mano de Brad Pitt. ¡Su venganza llegó!



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada