, actriz, modelo y empresaria estadounidense, lució hace poco muy lejos de su glamour tras publicas un video en Snapchat, luego de realizar su primer entrenamiento en meses. “De la alfombra roja a la cara roja”, fue el titular de , que señala el look irreconocible de la bella mujer de 41 años.

“Oh, Dios mío, chicos, terminé mal”, señala Eva Longoria. “Casi me mato, miren mi cara, es como una mancha roja”, dice la modelo norteamericana. La nacida en Texas explicó que el motivo de su look irreconocible se debe a que “no se ha ejercitado en dos meses y la sangre finalmente llegó hasta su rostro”.

Hace seis meses Eva Longoria se casó con el presidente de Televisión y Contenido del Grupo Televisa, José “Pepe” Baston, de 48 años de edad. Para la ceremonia más importante de su vida, la modelo lució un cuerpo extremadamente entonado en su luna de miel luegode publicar imágenes en redes sociales.

Eva Longoria se ha visto muy ajetreada en estos últimos meses con el lanzamiento de su colección de línea de ropa “The Limited”, y admite el descuido de su apariencia. Sin embargo, confirmó que este nuevo negocio era “un sueño hecho realidad”.

e se convirtieron en el canal predilecto para que Eva Longoria y su esposo compartieran todos los detalles de una de las bodas más esperadas del 2016. En la ceremonia habían invitados de honor como junto a su pareja Jwan Yosef.

también puedes leer