Modelo Eva Longoria luce irreconocible en nuevas imágenes de Snapchat

Modelo Eva Longoria luce irreconocible en nuevas imágenes de Snapchat
Eva Longoria lució irreconocible en recientes imágenes de Snapchat | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2016 / 13:50 PM

Eva Longoria, actriz, modelo y empresaria estadounidense, lució hace poco muy lejos de su glamour tras publicas un video en Snapchat, luego de realizar su primer entrenamiento en meses. “De la alfombra roja a la cara roja”, fue el titular de US Magazine, que señala el look irreconocible de la bella mujer de 41 años.

“Oh, Dios mío, chicos, terminé mal”, señala Eva Longoria. “Casi me mato, miren mi cara, es como una mancha roja”, dice la modelo norteamericana. La nacida en Texas explicó que el motivo de su look irreconocible se debe a que “no se ha ejercitado en dos meses y la sangre finalmente llegó hasta su rostro”.

Hace seis meses Eva Longoria se casó con el presidente de Televisión y Contenido del Grupo Televisa, José “Pepe” Baston, de 48 años de edad. Para la ceremonia más importante de su vida, la modelo lució un cuerpo extremadamente entonado en su luna de miel luegode publicar imágenes en redes sociales.

Eva Longoria se ha visto muy ajetreada en estos últimos meses con el lanzamiento de su colección de línea de ropa “The Limited”, y admite el descuido de su apariencia. Sin embargo, confirmó que este nuevo negocio era “un sueño hecho realidad”.

Twitter e Instagram se convirtieron en el canal predilecto para que Eva Longoria y su esposo compartieran todos los detalles de una de las bodas más esperadas del 2016. En la ceremonia habían invitados de honor como Ricky Martin junto a su pareja Jwan Yosef.

también puedes leer

Yandel ayuda con tarjeta de Navidad a un hospital de Puerto Rico

Modelo Eva Longoria luce irreconocible en nuevas imágenes de Snapchat

Ariadne Díaz muestra su lado más tierno junto a su pequeño hijo en Instagram

Premios Grammy 2017: peruano Miguel Harth-Bedoya entre los nominados



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada