, el reggaetonero que se hizo conocido con el dueto Wisin y Yandel, ha demostrado que las artes son su pasión y que tiene un gran corazón. El artista puertorriqueño se unió a una noble campaña para recaudar fondos a beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico creando su propia tarjeta de Navidad.

El conocido reggaetonero no estuvo solo en la causa. Contó con la ayuda de la muralista puertorriqueña Sofia Maldonado quienes por primera vez presentan una obra del género urbano, representado tanto en la música como en el arte, que fue completado mientras hacia su gira Dangerous por los Estados Unidos.

Cada año el Instituto Psicopedagógico y Sony Music Latin se unen para llevar a cabo este proyecto que en años anteriores ha logrado contar con grandes figuras de la música tales como Ednita Nazario, Luis Fonsi, Kany García, Pedro Capó, Franco de Vita, Chayanne y Marc Anthony.

El propósito de la tarjeta es recaudar fondos para el instituto que sirve como hogar, proporciona servicios educativos y de salud a jóvenes y adultos con discapacidad. La donación por cada tarjeta es de sólo un dólar. La gente puede comprar la tarjeta con el sobre especial, para dar o enviar a familiares o amigos durante la temporada de Navidad.

TAGS RELACIONADOS