alborotó a sus fans en al compartir su más reciente sesión fotográfica para la revista “Veintitantos”. La cantante pop de 26 años lució toda su frescura juvenil para este medio mexicano.

En las capturas se puede ver cómo luce muy guapa con outfits en tonos pastel y el complemento fue su línea de calzado que le dio el toque a su ropa.

“¡Gracias por esta portada! ¡Gran equipo! Además de presentarles mi colección de zapatos con Capa de ozono”, escribió en una de las publicaciones de este trabajo fotográfico.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Se recuerda que Belinda anunció su faceta como diseñadora de modas en . La intérprete de “Egoísta” mostró parte de su trabajo, así cómo era el proceso creativo de los zapatos, que no es elaborado con piel animal.

No cabe duda que estaba empresarial será un éxito. Con solo ver la cantidad de seguidores que tiene Instagram y en sus otras redes sociales, además de la carga mediática que posee no solo en su país, también en otras partes del mundo, Belinda se impondrá en la industria. ¿Lo crees?

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

TE PUEDE INTERESAR