Las mexicanas y , a sus 26 años, se han convertido en dos de las mujeres más sensuales de su país. Con una legión de seguidores en , estas actrices se iniciaron en las telenovelas, siendo “Cómplices al rescate” y “Lola, érase una vez”, respectivamente, las producciones con las que se catapultaron a la fama.

Estas figuras han dado que hablar tras estar vinculadas sentimentalmente con los mismos “galanes”. Este es el caso de Pepe Díaz, quien tuvo un romance con Belinda hasta 2011, dos años después el empresario mantuvo una relación con Eiza González.

AMAZING photoshoot with @lexiemontoya & @catwennekamp more to come SOON

Una foto publicada por Eiza (@eizagonzalez) el

Estas sensuales artistas no solo destacan en el ambiente actoral, también en la música. Si bien está enfocada en su carrera como actriz, cosecha éxitos en Hollywood, ya que será figura en la nueva película Baywatch.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Eiza Gonzalez y Belinda no son solo talentosas intérpretes, también bellas mujeres que roban suspiros entre sus seguidores en Instagram, red social donde lucen sus atributos en atrevidos bikinis.

Mientras que la intérprete de “Egoísta cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, la sensual Eiza tiene más de 2 millones de followers. Todo un éxito en redes sociales, ¿verdad?

Una foto publicada por Eiza (@eizagonzalez) el

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

TE PUEDE INTERESAR