es una de las mexicanas con más seguidores en . La recordada figura de telenovelas tiene la increíble suma de 3.5 millones de followers que están pendientes de sus publicaciones.

¿Qué la hace tan popular en Instagram? Seguramente por sus apariciones en la pantalla chica, así como su carrera como cantante son dos razones por las que Belinda tiene una legión de fans que dan “me gusta” y comentan todo su contenido público en la red social.

Pero también es porque la siempre guapa Belinda se deja ver en sexys fotos que son muy elogiadas por sus seguidores. Esta mexicana tiene una envidiable figura y no duda en presumirla en su casi interminable historial de imágenes en Instagram.

Sin embargo, en algunas ocasiones, usuarios en Instagram pusieron en tela de juicio la esbelta figura de Belinda, asegurando que utiliza retoques digitales para mejorar su aspecto.

Editadas o no, las capturas que comparte Belinda en Instagram siempre obtienen miles de “me gusta” y muchos comentarios donde sus fans destacan su belleza.

Cabe mencionar que Belinda cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Asimismo, la cantante y actriz mexicana suele publicar imágenes de su día a día. ¡Qué esperas para seguir a Belinda en Instagram!

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE BELINDA

#FOTOS ¿#Belinda provoca el enojo del #PapaFrancisco? ¿Qué dijo ella tras el incidente? Entérate aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 18 de febrero de 2016