es una de las cantantes más guapas de México. La recordada pequeña actriz de telenovelas se ha convertido en una sensual mujer poseedora de una envidiable figura que no duda en presumir en .

En esta ocasión, Belinda alborotó Instagram con una imagen en la que muestra su pequeña y firme cintura, en una captura que se tomó frente al espejo. Esta publicación obtuvo casi 74 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Y no es para más, ya que la intérprete tiene más de 3 millones de seguidores en esta red social.

Belinda es una de las cantantes pop mexicanas más populares en Instagram, y no es para más, ya que esta fémina siempre suele publicar sensuales imágenes que son muy celebradas por sus followers.

Hace algunos días, Belinda estuvo en el ojo de la tormenta tras ser acusada de ubicarse en una zona destinada para los fieles que querían conocer al Papa Francisco, quien visitó México. Finalmente, la periodista Valentina Alazraki, quien dio esas controversiales declaraciones, se disculpó con la cantante, asegurando que se trató de una equivocación.


Una foto publicada por Beli (@belindapop) el


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE BELINDA

#FOTOS ¿#Belinda provoca el enojo del #PapaFrancisco? ¿Qué dijo ella tras el incidente? Entérate aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 18 de febrero de 2016