Bárbara Mori: así reaccionó su exesposo al conocer rumores de su nuevo romance con Christian Meier

	Foto 1:Así reaccionó su exesposo de Bárbara Mori al conocer rumores de su nuevo romance con Christian Meier (Foto: Instagram)

Foto 1:Así reaccionó su exesposo de Bárbara Mori al conocer rumores de su nuevo romance con Christian Meier (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 13:44 PM

Los rumores de un nuevo romance entre Bárbara Mori y Christian Meier suenan cada vez más fuerte. Esto luego que el actor peruano compartiera en su cuenta oficial de Instagram una foto donde se luce al lado de la recordada “Rubí”.

“Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor.”, escribió Christian Meier en su publicación con Bárbara Mori.

Tras ello, se dio a conocer que la bella actriz Bárbara Mori se divorció del Kenneth Sigman de 28 años, después de más de un año y medio de matrimonio.

Y al parecer los rumores del nuevo romance entre Bárbara Mori y Christian Meier habrían llegado hasta los oídos de Kenneth Sigman, pues tomó la radical de decisión de eliminar rastro alguno de la recordada Rubí) en sus redes sociales.

Cabe mencionar que el beisbolista de 28 años no solo ha eliminado las fotografías de su cuenta Facebook en las que aparecía la actriz, sino que ya cambió su estado civil a “Soltero”.

Christian Meier y Bárbara Mori son amigos desde 2005, año en que estelarizaron la película “La mujer de mi hermano”, dirigida por Ricardo de Montreuil.

¿Habrá nacido el amor entre el peruano y la uruguaya?

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el



Gobierno invertirá S/ 100 millones en planes de negocios para impulsar el agro

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada