y el beisbolista Kenneth Ray Sigman decidieron poner fin a su matrimonio de un año. Esta confirmación no tardó en causar revuelo y la prensa extranjera rápidamente empezó a vincularla con el actor peruano .

Como se sabe, tanto la actriz uruguaya como Christian Meier han expresado abiertamente su admiración el uno por el otro. No solo se han halagado profesionalmente, también físicamente.

Cabe señalar que la revista Vanidades indicó en el mes de junio que Bárbara Mori y su esposo se encontraban atravesando una crisis sentimental. Al parecer, no lo pudieron superar.

El amor de pareja se habría resquebrajado a causa de la distancia, pues mientras el deportista vive en Monterrey, Bárbara Mori radica en la Ciudad de México.

Sin embargo, otras versiones señalan a , que lo catalogan como la manzana de la discordia.

Hace unos días, la actriz se lució en los Premios Fénix con Christian Meier. Este reencuentro sacó chispas a la prensa extranjera, más aún después que el actor peruano le dedicara este emocionante mensaje.

“Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor”, escribió Christian Meier en su cuenta de Instagram.¿Nació un romance?

Bárbara Mori disfruta no solo de la actuación, sino de la compañía de su bella nieta, a quien ha hecho famosa con las continuas fotos que pública en sus redes sociales.

Datos Claves – Bárbara Mori

  • Bárbara Mori Ochoa es una actriz uruguaya, naturalizada mexicana.

  • De ancestros españoles, libaneses y japoneses, a la edad de tres años sus padres se divorciaron quedando con sus dos hermanos, a cargo de su padre.

  • Pasó su infancia viajando entre México y Uruguay, cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse definitivamente.

  • A la edad de 14 años, mientras ayudaba en la pizzería de su padre, llamada “La Nona” en la Colonia Insurgentes Mixcoac en México, conoce al diseñador Marcos Toledo, con quien trabajó como modelo por algunos años.

  • Tras quebrar la pizzería trabajó un tiempo en el restaurante japonés “Chico” ubicado en la colonia Del Valle; más adelante inicia estudios de actuación en el CEA Televisa, los cuales no concluye.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

La vida no tiene que ser perfecta para ser hermosa, la vida es hermosa cómo es. Bonito domingo a tOdOS!

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el