Según reveló la propia Adele, ella ha contratado a un especialista para que examine a los integrantes del equipo de su gira una vez a la semana y determine quiénes de ellos están lo suficientemente sanos como para que la cantante británica pueda tocarles e interactuar con ellos sin miedo a que la contagien ninguna enfermedad.
Con este curioso protocolo, Adele pretende evitar cancelar más conciertos por problemas de salud, tal y como ya sucedió con su esperado show de Arizona.
“Tuve que cancelar un concierto de mi gira en Phoenix, Arizona, porque no me encontraba bien y nunca me he sentido tan devastada en toda mi vida. Tenemos un médico que viene una vez por semana y le da una placa a algunas personas, y quienes la reciben son las personas a las que puedo acercarme y saludarlas y tocarlas sin problema. Si no tienen placa, pasan a estar en cuarentena”, dijo Adele durante su concierto en Michigan, según informó el periódico The Sun.
Recordemos que en agosto, la cantante británica conmovió a todos sus seguidores luego que se viera obligada a cancelar la presentación de su concierto en Arizona. Adele usó su cuenta de Instagram para publicar un video en donde informó a sus fanáticos que debía posponer su espectáculo debido a un problema de salud.
Lee más de Adele
Adele conmovió a fans tras cancelar concierto con este video
Adele rechazó cantar en el Super Bowl 2017 ¡Entérate los motivos!
Adele: fanático fue por una foto y cantante lo besa en la boca