La cantante británica conmovió a todos sus seguidores luego que se viera obligada a cancelar la presentación de su último concierto. La artista usó su cuenta de Instagram para publicar un video en donde informó a sus fanáticos que debía posponer su espectáculo debido a un problema de salud.

El anuncio lo hizo el pasado miércoles por la noche, donde una sin voz y visiblemente resfriada revelaba que su presentación en la ciudad de Phoenix de los Estados Unidos tenía que ser cancelado.

Con voz ronca y dolida por la noticia que informó manifestó sus disculpas en el video. “Lo siento mucho. Estoy resfriada desde hace un par de días y he estado forzando”, expresó.

prometió a sus fans que volverá al estado para cumplir con la cita y agradeció la comprensión que sus seguidores le hacían llegar. “Esta mañana he estado intentando cantar y calentando la voz, sin éxito. (Cancelar el show) es lo último que quiero hacer, pero tengo que cuidarme.”, expresó.

Un vídeo publicado por @adele el

Como se sabe, la cantante de 28 años tiene coordinados sus próximos conciertos para el sábado y el domingo en el Staples Center en Los Ángeles.

Una foto publicada por @adele el

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS