Educacion y carrera

Peru.com

Feria vocacional acercará a estudiantes de Lima Norte y Lima Sur a carreras mejor pagadas

Feria vocacional acercará a estudiantes de Lima Norte y Lima Sur a carreras mejor pagadas
Mediante charlas, testimonios y activaciones, los jóvenes elegirán la mejor carrera para estudiar. (Foto: UPC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2019 / 15:25 PM

Los jóvenes de Lima Norte y Lima Sur tendrán la oportunidad de conocer cuáles son las carreras universitarias que perciben los sueldos más altos del mercado laboral peruano en el megaevento vocacional gratuito “Innovate UPC”.

Realizado en el marco del Día Mundial de la Educación, espera recibir a más de dos mil jóvenes entre 16 y 17 años. Durante ambas jornadas (este 13 y 27 de abril de 10:00 am a 02:00 pm y de 04:00 pm a 08:00 pm) se tiene previsto contar con una feria de carreras, charlas informativas, testimonios de alumnos y egresados, así como actividades culturales y lúdicas.

La edición del primer día se desarrollará en el Hotel Sheraton, mientras en Lima Sur, la cita será el 27 en el Campus Villa (de 10:00 am a 02:00 pm). Finalmente, también se desarrollará en el Centro Comercial Minka, ubicado en el Callao, a partir de las 4 de la tarde.

Feria de carreras

Durante la feria, los estudiantes podrán visitar 13 stands de las facultades de Arquitectura, Artes Contemporáneas, Ciencias de Salud, Ciencias Humanas, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Educación, Economía, Hotelería y Turismo, Ingeniería, Negocios y Psicología. En cada uno de ellos estará presente el decano de la facultad o director de carrera con quienes los futuros estudiantes podrán conversar directamente sobre la carrera a elegir y conocer más sobre las oportunidades que le ofrecerá en el futuro.

Asimismo, los jóvenes podrán conocer cuáles son los pasos para estudiar en el extranjero y las posibilidades de adquirir una beca o financiamiento a través de los stands de programas internacionales de NCUK y la Universidad de Arizona. Además, tendrán a su disposición información sobre vida universitaria, becas y financiamientos.

Charlas, testimonios y activaciones

Durante la feria se realizarán charlas y testimoniales. Estos últimos estarán a cargo de egresados de la universidad, quienes compartirán la experiencia de su paso por esta casa de estudios y los proyectos que el día de hoy emprenden, además de resolver sus dudas y orientarlos en la elección de su carrera.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada