, hija del dueño de y esposa de La Autoridad Triple H, dejó bien marcada la diferencia que hay entre la empresa donde labora y . Además, comentó sobre el retorno de en , el peleador que hace cinco años no aparecía en un octágono. “No apoyamos esa pelea”. Todo esto en una entrevista con Business Insider

“Brock Lesnar es una propuesta única, pero solo para llegar a la pregunta más amplia: UFC no es una competencia para WWE porque nosotros somos entretenimmiento y UFC es un deporte competitivo. Es demasiado diferente. Todo en WWE se trata de los buenos (protagonistas) y los malos (antagonistas), en donde en última instancia, todos los conflictos se resuelven en el ring con una acción que es similar a la de Hollywood”, indicó Stephanie McMahon.

La esposa de Triple H explicó que WWE “es una acción con trucos y maromas increíbles y la lucha por sí sola cuenta una historia, pero nuestra audiencia está identificada a los personajes y su historia. Tiene que ser fácil identificarse con ellos, para que se puedan preocupar por una tragedia o un triunfo y tenemos una ventaja porque nosotros podemos decidir y escribir qué pasará”, aseveró Stephanie McMahon.

“bork

width: 611px;

height: 330px;

“>

Por otra parte, la que toma las riendas en Monday Night Raw explicó que UFC puede crear una estrella, “pero en el segundo en el que esa persona pierde una pelea, también pierde credibilidad”. “¿Y entonces cómo sigues construyéndolo para que esa estrella ascienda? Así que creo que tenemos lo mejor de ambos mundos y la oportunidad de contar historias en la forma en que queremos contarlas”, agregó.

Finalmente, Stephanie McMahon fue muy clara y comentó sobre al retorno de Brock Lesnar a UFC. “Nosotros, necesriamente no apoyamos esa pelea, pero para nosotros y entre más hagan nuestras Superestrellas fuera de la WWE, mayor conciencia se genera y se amplía mucho más la audiencia, pero luego regresan a nuestra propiedad. Así que nosotros reconocemos el valor de eso”, puntualizó.

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL MEJOR EVENTO DE UFC

LUCHADORES DE WWE QUE TUVIERON UN INGRESO EXTRA FILAMDO PELÍCULAS

Dean Ambrose, actual campeón de WWE, protagonizó la película Lockdown el 2015

Stone Cold protagonizó la película The Condemned en 2007

John Cena protagonizó la película The Marine en 2012

The Great Khali protagonizó la película Golpe Bajo en 2005

The Rock protagoniza la películas Central Intelligence

Hulk Hogan fue uno de los protagonistas en Rocky III

Triple H protatonizó la película The Chaperone

Batista ha aparecido en muchas películas, como en Wrong Side Of Town Fight