La cuenta regresiva comenzó y presentará al mundo el mejor evento de su historia el próximo 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. traerá consigo una cartelera increíble con peleadores de élite mundial y el retorno de Brock Lesnar, que después de 5 años pisará un octágono.

UFC vino trabajando muchos meses atrás para poder tener una cartelera de lujo. Con el retiro de Conor McGregor por incumplir en participar de las promocionales, y el descarte de Jon Jones por positivo en doping, Dana White tuvo que tomar la decisión que la pelea principal sea entre Miesha Tate vs Amanda Nunes por el título Peso Pluma de UFC 200.

Además en el último evento realizado el pasado 4 de junio se confirmó el retorno de Brock Lesnar, el excampeón Peso Pesado de UFC, que tendrá al frente a Mark Hunt en la pelea coestelar de la noche en UFC 200.

UFC 200 será un evento histórico, pues habrá dos títulos en disputa. por el título interino Peso Pluma y por el Título Peso Gallo. Por otro lado, Caín Velasquez tendrá al frente al novio de Ronda Rousey.

En una semana Las Vegas será escenario del evento UFC 200, donde millones de seguidores pondrán sus ojos en el T-Mobile Arena para presenciar peleas inolvidables. A continuación conoce la cartelera de las peleas principales confirmadas por UFC.

TRAILER OFICIAL DE UFC 200 | DANIEL CORMIER VS JON JONES

UFC 200 | LOS 7 DATOS QUE NO SABÍAS DEL MEJOR EVENTO DE UFC