presentó post SummerSlam. Stephanie McMahon y Mick Foley tuvieron que tomar medidas de último momento luego de la lesión que sufrió Finn Bálor ante Seth Rollins, batalla que le puso como primer luchador en ganar el Campeonato Universal de Raw.

Ante una gran ovación, Finn Bálor salió al frente y tuvo un conmovedor gesto con todos los seguidores de WWE. “Quiero agradecer a WWE por esta oportunidad. Quiero agradecer a todo el talento allá en los vestidores. Quiero agradecer a Seth Rollins por darme la lucha de mi vida”, señaló.

“Pero más importante quiero agradecerle a todos ustedes. En verdad debería ser yo quien agradece a ustedes, pero por el momento, tengo que entregar este título, pero pueden permanecer totalmente seguro que cuando regrese será la primera cosa que voy a buscar”, sentenció Finn Bálor y entregó el cinturón a Mick Foley.

COn esto, Mick Foley tomó la decisión de realizar cuatro peleas, de las cuales se formará a una batalla de 4 esquinas, donde Roman Reigns, Big Cass, Seth Rollins y Kevin Owens se enfrentarán la próxima semana por el Título Universal de Raw.

A continuación, conoce toda la cobertura y resultados de las peleas esta noche en WWE Monday Night Raw.

INCIDENCIAS DEL EVENTO MONDAY NIGHT RAW

19:00 ¡Empieza el evento Monday Night Raw!

19:02 Mick Foley y Stephanie McMahon aparecen en escena y presentan a Finn Bálor, quien esta noche dejará vacante el título universal.

19:04 ¡Aparece Finn Bálor con un cabestrillo y con el título universal de WWE!

19:07 “Quiero agradecer a WWE por esta oportunidad. Quiero agradecer a todo el talento allá en los vestidores. Quiero agradecer a Seth Rollins por darme la lucha de mi vida, pero más importante quiero agradecerle a todos ustedes. En verdad debería ser yo quien agradece a ustedes, pero por el momento, tengo que entregar este título, pero pueden permanecer totalmente seguro que cuando regrese será la primera cosa que voy a buscar”, indica Finn Bálor muy conmovido.

19:13 Finn Bálor devuelve el título universal y se retira del ring. ¡Aparece Seth Rollins!

19:15 Aparece Sami Zayn, Chris Jericho, Kevin Owens, Big Cass & Enzo Amore, Roman Reigns y todo se pone fuera de control.

19:20 Mick Foley dice que todos allí merecen una oportunidad, así que realizarán una serie de luchas y se coronará un nuevo Campeón Universal WWE.

1. Seth Rollins vs. Sami Zayn

SETH ROLLINS APLICA UN PEDIGREE Y VENCE A SAMI ZAYN

2. KEVIN OWENS VS NEVILLE

KEVIN OWENS APLICA UN NECKBREAKER A NEVILLE PARA LA VICTORIA

3. Big E (con The New Day) vs. Karl Anderson (con Luke Gallows)

LA VICTORIA ES PARA BIG E

4. Rusev (con Lana) vs. Big Cass (con Enzo Amore)

RUSEV DECIDE IRSE Y BIG CASS GANA POR CONTEO FUERA

5. Bayley vs. Dana Brooke (con Charlotte)

_BAYLEY TRIUNFA EN SU DEBUT DENTRO DE RAW

6. Braun Strowman vs luchador local

BRAUN STROWMAN VUELVE A VENCER CON FACILIDAD

7. Chris Jericho vs. Roman Reigns

ROMAN REIGNS VENCIÓ A CHRIS JERICHO Y COMPLETA EL 4-FATAL WAY

MONDAY NIGHT RAW | PREVIA

WWE protagonizará uno de los episodios más esperados del año. Luego de la sangrienta batalla entre y en SummerSlam, Monday Night Raw genera gran expectativa y se conocerá qué medidas tomarán los directivos de ambos draft contra la Bestia Encarnada, que terminó aplicando un ‘F5’ a Shane McMahon en el último bloque del programa.

“La Fiesta Más Grande del Verano” SummerSlam 2016, terminó con un combate que se estuvo esperando durante 15 años, pero a diferencia de lo mucho que duró para darse, el combate duró realmente poco. Brock Lesnar se encargó de darle una paliza callejera a Randy Orton.

La lucha duró poco más de cerca de 12 minutos y Brock Lesnar fue quien empezó a castigar y demostrar su poderío sobre Randy Orton. Lesnar le hizo atravesar la mesa de comentarios de WWE Monday Night Raw en dos ocasiones y cuando buscaba hacer lo mismo con la mesa de SmackDown Live, llegó un RKO de la nada.

Randy Orton se repuso y aplicó un DDT reforzado con la ayuda de las cuerdas y adentro remató con otro RKO. Parecía una rápida victoria para “La Víbora”, pero “La Bestia Encarnada” regresó y luego de quitarse los guantes de Artes Marciales Mixtas, se hizo sobre el cuerpo de Randy y le dio una ráfaga de puñetazos y codazos que finalmente el árbitro tuvo que detener cuando vio un corte en la frente de Orton.

¿Qué pasará con Brock Lesnar en Raw?, ¿Stephanie McMahon le volverá a dar una dura sanción? Esto y mucho más este lunes en Monday Night Raw.

TAMBIÉN PUEDES LEER