Este sábado viene de cobrarse la revancha ante Nate Diaz en una de las peleas más épicas de la historia en . Por si fuera poco, ganó más de 3 millones de dólares por la pelea y celebró a lo grande en la ciudad de Las Vegas; sin embargo, también gana más enemigos.

, excampeón de y UFC, tuvo palabras fuertes contra Conor mcGregor, luego que este arremetiera con los luchadores de la empresa que comanda Vince McMahon. La Bestia Encarnada estuvo presente en la presentación del nuevo juego de 2K Games “WWE 2K17” y dijo lo siguiente.

“Yo tengo mierdas más grandes que ese chico. Vamos, yo sé que juegan videojuegos y viven en este falso sentido de realidad y otras mierdas. Yo peso 290 libras mientras que él pesa 145, y eso es si tiene suerte y se levanta a comer sus cereales. Si Conor McGregor tiene ganas de decirme cosas a mí, y sacar su nombre más allá de lo que ya lo ha hecho, usando mi nombre”, indicó Brock Lesnar, la Superestrella de WWE.

“Tengo un poco más de diez palabras para él. Ven aquí, cara a cara, y dímelo. De otra manera déjame a mí y a WWE en paz, porque yo fui a tu arena y patee traseros. Ahora, si tú quieres y eres tan rudo, ven a nuestra arena y haz lo mismo”, finalizó.

Como se recuerda, Conor McGregor viene de ganar por decisión dividida a Conor McGregor en una pelea que duró cinco asaltos. Ahora, el irlandés deberá defender el Título Peso Pluma de UFC ante el brasileño Jose Aldo.

TAMBIÉN PUEDES LEER